• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 255 413

Empresa de piscinas en Toledo

CONÓZCANOS

Con 17 años de antigüedad, nuestra empresa Guadagua se  puede considerar una empresa joven, como así lo es el equipo que la integra, no por ello con menos experiencia. El año 1988 fue el comienzo de una andadura por el sector del agua, pasando por diferentes especialidades como el riego de jardín, fuentes ornamentales, piscinas, spas, tratamiento del agua, hasta llegar a cristalizar en nuestro proyecto Guadagua.

En todo este tiempo, muchos han sido los cambios y el desarrollo de los productos, asociados a una tecnología cada vez más avanzada, a la que nos hemos tenido, y hemos sabido, adaptarnos cada día y en cada momento. De esta forma hoy nos podemos considerar una empresa especializada en el sector del tratamiento del agua, con dedicación los 365 días del año, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a los que sin duda, debemos una gran parte del éxito obtenido. Su confianza y fidelidad, junto con el equipo humano que conforman la compañía, son la fuerza y motor que cada día hacen que en Guadagua seamos líderes y referente en un sector tan complejo e importante, con un bien tan escaso, como es “El Agua, fuente de vida”.  

En Guadagua realizamos proyectos y ejecutamos instalaciones de riego en jardín, así como fuentes ornamentales tanto públicas como privadas. Pero es “la piscina”, la actividad sin duda, que más importancia tiene en el conjunto de nuestra empresa. Construimos piscinas de obra con “lámina armada” para garantizar su estanqueidad durante 10 años, rehabilitamos piscinas con el mismo sistema de “lámina armada”. Con nuestro equipo técnico, con más de 10 años de experiencia en el sector, hacemos mantenimiento integral de piscinas, spas, wellness, tanto públicos como privados, y cualquier tipo de reparación de todos los componentes que hacen posible que usted disfrute de su piscina.

Disponemos de tienda y exposición en Toledo, donde un equipo comercial le atenderá y asesorará para que usted disfrute de su piscina, spa o wellness.

Con el fin de dar servicio a los clientes y en aras de protección del medio ambiente, desde Guadagua hemos impulsado la climatización de su vivienda y/o piscina con biomasa. Así hemos creado BIONVAS calefacción, para la distribución de estufas y ventas de pellet y hueso de aceituna. 

Queremos ser su empresa de confianza.